Logre más de lo que le interesa con un procesador Intel® Core™ de 11ª Generación

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ Generación redefinen el desempeño de una CPU Intel® para computadoras portátiles y equipos de desktop. Nuevas arquitecturas de núcleos y de gráficos, mejoras de desempeño basadas en IA, la mejor conectividad con cable e inalámbrica de su clase1 y características de ajuste avanzadas2 proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar sus aspiraciones.

Los procesadores Intel® Core™ serie U de 11ª Generación de 25 vatios con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos integrados dedicados, junto con Intel® Wi-Fi 6, para un desempeño que rompe los límites en computadoras portátiles delgadas y livianas para uso cotidiano. Los procesadores Intel® Core™ serie H de 11ᵃ Generación para computadoras portátiles de 35 vatios presentan una potencia ultraportátil para jugar y crear.

Los procesadores Intel® Core™ serie S de 11ª de Generación ofrecen un desempeño mayor a los usuarios de tareas de desktop cotidianas, los gamers entusiastas y los creadores profesionales. Intel® Deep Learning Boost, hasta DDR4-3200, 20 líneas PCIe 4.0, USB integrado 3.2 20 G, gráficos UHD mejorados basados en la arquitectura Intel® Xe y un mayor ajuste y capacidad de expansión aumentan drásticamente el desempeño y el control. Se ofrece overclocking de alto desempeño para gaming de élite y producción creativa intensiva en los modelos de procesadores desbloqueados Intel® Core™ de 11ª Generación para equipos desktop.

Los procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª Generación, creados para los negocios, ofrecen todo el incremento del desempeño de la 11ª Generación junto con la capacidad de administración remota moderna para TI. Justo lo que se necesita para un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar.

Con una gama de modelos de CPU optimizados para distintos niveles de gaming, creación, negocios y uso cotidiano, hay un procesador Intel® Core™ de 11ª Generación para computadoras portátiles o equipos de desktop diseñado para hacer más de lo que a usted le interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra